siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Misteriosos payasos aterrorizan a niños en bosque de Carolina del sur

|


LibreDiario@Digital / Internacionales 


Como si de una película de terror se tratase, algo escalofriante està sucediendo en los últimos días en la ciudad de Greenville, Carolina del Sur donde se han presentado múltiples denuncias de apariciones que han conseguido aterrorizar a niños y adultos.


Nos ubicamos en la ciudad de Greenville, en Carolina del sur, un lugar rodeado de zona verde albergando un enorme bosque a que es mejor no acercarse. 


Pero lo que atemoriza últimamente a sus habitantes no es el bosque en sí, si no unas extrañas apariciones que últimamente se han estado dando. En los últimos días la comisaria de policía se ha llenado de quejas de padres de todo el condado, la denuncia es la misma.


Sus hijos declaran haber visto payasos en el bosque indicándoles con señas que vayan hacia ellos. Los niños coinciden en que estos payasos se encontraban armados con cadenas y cuchillos; tras las numerosas quejas de los niños una madre se atrevió a dirigirse al bosque para ver que era lo que realmente sucedía, al llegar al lugar se encontró con una no muy grata sorpresa. La mujer observò a varios payasos en el bosque murmurando, haciendo ruidos extraños y emitiendo luces verdes con la ayuda de un láser. Pero antes de que ella pudiera acercarse, estos salieron corriendo.


Tras las denuncias los agentes decidieron investigar la zona, pero a pesar de acudir mas de una ocasión al lugar donde muchos han asegurado ver a los payasos, siguen sin encontrar algún tipo de inactividad en la zona. Y lo que es mas inquietante no han encontrado ningún casquillos de bala en bosque, esto después de que fueron muchos los ciudadanos que alertaran de haber escuchado disparos en el lugar.


Las investigaciones continúan y de momento la policía a dado instrucciones y advertencias sobre no permitir bajo ninguna circunstancia que los niños se acerquen al bosque. 


¿Tú que opinas?, ¿será que es una broma de mal gusto? o quizás ¿detrás de esos disfraces de payasos se resguardan mentes criminales?

Libre@Diario