siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Vecinos de San Matías se quejan de la inseguridad ciudadana

|


¿Alguien de la corporativa lagunera que nos quiera contestar?


Llevamos cuatro (4) días, si han leído bien cuatro (4) días con el susto y el miedo metido en nuestros cuerpos ya que en el barrio lagunero de San Matías están sucediendo robos a plena luz del día y por aquí la policía solo pasa nada más que a sancionar los vehículos mal estacionados … (son más recaudadores de fondos para la admiración lagunera, que en lo que en si tienen que ser. vigilantes de nuestra seguridad)


Muchos vecinos nos encontramos indefensos al salir a la calle. Niños secuestrados en sus propias casas por miedo a dejarlos solos jugando en la plaza de San MATIAS y no digo nada cuando cae la noche gritos peleas callejeras entre alcohólicos, presuntas agresiones de genero puntos de venta de drogas que más bien parece la cola del unen ahora en septiembre, después del brutal subidón del desempleo …


Pero por supuesto. Aquí no está pasando nada solo unos pocos tenemos los ojos abiertos, los vecinos parecen vivir en un estado latente, en silencio pasando por el aro de las palabras de un lobo en piel de borrego, nuestro alcalde José Alberto Díaz junto a su concejala de zona Candelaria Díaz, a la cual se le ha pedido ya en diversas ocasiones que no mire sólo por su concejalía de Hacienda dentro del Ayuntamiento de La Laguna, sino que mire también por su barrio. donde se supone que se crió …



¡Pero no!! Señores, nuestros concejales y alcalde están muy ocupados viendo la forma de repartirse el dinero de las ayudas de viviendas para sus bajas dietas y por su gran esfuerzo laboral como han hecho con el dinero destinado a la barriada de San Luis Gonzaga.


No hay dinero para seguridad, no hay personal, no hay policías que se pasen por el barrio por los puntos calientes que ellos y nosotros bien conocemos. Pero si hay dinero para dietas y para asignar a dedo a tres policías locales sin haber pasado el proceso selectivo; también hay dinero para bocadillos de mortadela en cada campaña electoral. pero no hay dinero para parar el acoso insostenible que estamos sufriendo los vecinos de San Matías.


¿Quieren ustedes decirme qué le digo a mi hijo cuando me pide permiso para ir a jugar a la plaza?


¿Quieren ustedes señores hacerse responsables de una desgracia con algún menor o con algún mayor que pueda acabar seriamente agredido? 


A causa de lo que llevamos viviendo en esta semana, temor a salir a la calle es lo que tenemos, mientras tanto la concejala de zona y el concejal de ciudadanos parecen que son SORDOS, CIEGOS Y MUDOS ya que no se ve una respuesta por parte de ellos


Vas a denunciar y, como el robo ha sido por la espalda, te responden que no se puede hacer nada, ya que a la gente no les da tiempo de identificarlos¡!!! Jajajajaja menuda respuesta; será cuestión de llevar una cámara portátil de vídeo de vigilancia sobre nuestras espaldas mientras vamos andando por la calle. 


Señores esto ya es el colmo de todos los colmos … vivir atrapado en tu casa. salir mirando a tus espaldas sospechar de todo aquel se acerque a ti a un metro de distancia….



¿Pero donde vivo yo? ¿En San Matías, municipio de San Cristóbal de La Laguna o en Venezuela, en pleno Caracas?


5 Comentarios

1

La mejor droga de la isla!!!

escrito por Mafia 09/sep/16    03:38
2

lo de siempre ahora nos quejamos pero cuando tenemos en nuestra manos el cambiar no vamos a votar o votamos por lo mismo pues aqui esta la dura realidad

escrito por begoña 08/sep/16    19:40
3

Pero bueno si es que sabemos la ley que rige san Matias, es la ley del silencio, de no te metas en mis asuntos y no metas a la policía o yo meto a mi familia y a mis amigos en tu contra...drogas??? San Matias es el supermercado y todo el mundo lo sabe...he visto la cara cara de la gente cuando pasa un coche de policía, la policía es san Matias es el enemigo para muchos, al final los que se quejan por la poca seguridad son 4 pelagatos porque no interesa

escrito por Leticia 08/sep/16    15:56
4

Si en san matias si pasa la poli pero solo pa saludar o buscar cositas por la zona y si lo digo es pk lo he visto frente a mi casa dia si y otro tambien y solo multan a kien interesa y luego te aparcan delante de un vado que se paga todos los años y la poli eso se lo pasa no se por donde porke pasan por ahi y por mas q les dicen no hacen caso a nada y se ponen a hacer controles en la misma avenida nueva pero cuando surgen los robos ahi nunca estan y luego vas te kejas al correspondiente lugar y ni caso te hacen y lo se porke vivo por ahi y lo veo constantemente y ni el coche dan ganas d aparcarlo por ahi a veces Pero en fin solo hace falta esperar a que pase una desgracia q entonces se actuara genial

escrito por Desconocido 07/sep/16    15:44
5

Mira yo nose quien coño a escrito esto pero jajajaja me rio policia multa a coches????? En san matias????? Jajajajajaja que risa eso es a lo que menos va la policia.... Paso de seguir leyendo mas esta clase de noticias porque chikito pufooo

escrito por SoyDeSanMatias 07/sep/16    01:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.