siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Casi un millar de menores participaron en los cursillos municipales de verano de natación

|


LIbreDiario @ Digital / Santa Cruz de Tenerife 


Casi un millar de menores han participado, hasta hoy miércoles, en los cursillos de verano de natación que el Ayuntamiento de Santa Cruz ha desarrollado, durante los meses de julio y agosto, en la piscina cubierta del Pabellón Municipal Quico Cabrera.


El Organismo Autónomo de Deportes ofertó, en esta edición, un total de 1.020 plazas dirigidas a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. Esta actividad lleva más de dos décadas celebrándose de manera ininterrumpida en la ciudad, por lo que ha servido para que muchas generaciones de santacruceros aprendiesen a nadar.


Este verano, debido a las reformas que se desarrollan en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo, el Consistorio realizó un enorme esfuerzo para sacar adelante esta iniciativa. Los cursillos se programaron, según grupos, edades y horarios, para facilitar en todo lo posible la conciliación de la vida laboral y familiar durante los meses de verano.


Los trabajos de mejora que se están realizando en la Acidalio Lorenzo está previsto que concluyan a finales de noviembre, por lo que los cursillos municipales de verano de natación regresarán, en el verano de 2017, a su escenario tradicional y serán impartidos en una instalación totalmente renovada.

Libre@Diario