Tenerife Moda llega a las calles de Nueva York de la mano de la firma Marco & María

|


LibreDiario@Digital / Tenerife – 31/08/2016. 


El programa Tenerife Moda, que impulsa el Cabildo, continúa su proceso de internacionalización. 


La firma Marco & María (M&M), perteneciente a este colectivo, ha abierto un nuevo punto de venta en Estados Unidos, concretamente en Kleinfeld Bridal, una de las tiendas de moda nupcial más prestigiosas del mundo, situada en Nueva York, entre la Sexta y la Séptima Avenida.


Este establecimiento de moda nupcial, de reconocido prestigio internacional, cuenta con más de 60 años desde que fue establecido en el centro de la ciudad de los rascacielos y donde se puede encontrar una selección de los mejores diseñadores de vestidos de novia del mundo. Entre las firmas que se comercializan en esta tienda figuran Reem Acra, Viktor&Rolf, Zuhair Murad y Lanvin Paris, Maggie Sottero, Lazaro y Tony Ward


Cabe destacar que en esta tienda se filma el reality-show Say yes to the dress, en la que las participantes en el programa eligen con sus familiares y amigos su vestido de novia.


El consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destacó que "Tenerife Moda continúa su proceso de internacionalización gracias al trabajo y esfuerzo de firmas de este colectivo como en este caso, de Marco y María, a los que felicito y deseo los mayores éxitos. Acciones como ésta, nos motivan para seguir apostando por el sector”.


Kleinfeld acaba de inaugurar escaparate con una muestra de la colección 2017 de M&M, que ya desfiló en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week, centro de la moda nupcial de Europa. 


Los diseñadores tinerfeños se han inspirado en los años convulsos de la Italia de la reunificación para continuar con los tejidos ricos y barrocos, y los colores envejecidos. También han incorporado a esta colección la técnica del tatuaje con encajes ligeros que sobre la piel ofrecen un efecto etéreo y delicado. Mangas y cuellos que envuelven el torso de la mujer simulando la sutileza de las alas de los insectos. 


De igual modo, utilizan los tules, el brillo de finos bordados, las joyas aplicadas y las superposiciones de tejidos, convirtiendo sus vestidos en prendas atrayentes para la mujer de hoy.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.