El armador brasileño de plataformas petrolíferas Petroserv hará de La Luz su base de reparaciones

|



LibreDiario@Digital / Las Palmas 


El armador brasileño de plataformas petrolíferas Petroserv hará de La Luz su base para la reparación de los gigantes que operan en el continente africano. Petroserv, que se estrenó esta semana en el puerto al traer de la mano de la consignataria Stier una plataforma desde Angola, es el primer armador sudamericano que entra en La Luz.


El armador de plataformas petrolíferas Petroserv Brasil apuesta por el puerto de Las Palmas como base de futuras reparaciones de las plataformas que tenga operando en la costa africana.


El armador ha expresado su intención después de conocer de primera mano las ventajas que ofrece el Archipiélago como centro de reparaciones navales. Su ubicación geográfica en medio de tres continentes, los servicios que oferta en todos los sentidos, su conectividad aérea y marítima para cambios de tripulación o recepción de piezas y sobre todo, el buen hacer de sus talleres han sido claves para la decisión que ha tomado Petroserv.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.