Guardiola volverá a Barcelona en la Liga de Campeones

|



MÓNACO (Reuters) - Pep Guardiola volverá al Nou Camp en la fase de grupos de la Liga de Campeones después de que su nuevo club, el Manchester City, cayese en el mismo grupo que el Barcelona el jueves.


Los dos equipos pertenecen al Grupo C, junto con el Borussia Moenchengladbach y el excampeón europeo Celtic.

Guardiola, que ganó la Liga de Campeones con el Barça, se enfrentó a su exequipo cuando estuvo al frente del Bayern Munich hace dos temporadas y sufrió una derrota por 5-3 en semifinales.


El Bayern tendrá una oportunidad para vengarse de la derrota en semifinales de la pasada temporada frente al Atlético de Madrid tras coincidir en el Grupo D, junto con el PSV Eindhoven y el debutante Rostov.


El actual campeón, el Real Madrid, se enfrentará al Borussia Dortmund en el Grupo F, aunque ambos deberían avanzar en un conjunto que también comprende al Sporting de Lisboa y al Legia de Varsovia.


El ganador de la liga inglesa, el Leicester City, se enfrentará al Oporto, al Club Brujas y al FC Copenhague en el Grupo G.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.