Descubren que incumplía una orden de alejamiento gracias a una infracción

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


Agentes de la unidad de Protección del Entorno Urbano (Proteu) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detectado el incumplimiento de una orden judicial de alejamiento de un varón, gracias a que este hombre no recogió las deposiciones que su perro dejó en la vía pública. Los hechos ocurrieron en una zona próxima al santacrucero barrio de Cruz del Señor.



Los agentes realizaban sus labores habituales cuando observaron a un hombre que permitía que su perro realizara sus necesidades en la vía pública. Al dirigirse al infractor para identificarlo y tramitar la oportuna denuncia por este hecho recogido en las ordenanzas municipales, los policías descubrieron que le constaba una orden de alejamiento respecto a una mujer que vive a 100 metros de donde fue interceptado. Tras verificar todos estos datos se le informó del incumplimiento, le instaron a que abandonara la zona y se notificó al juzgado pertinente la infracción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.