Santa Cruz informa sobre el estado de las playas a través de las redes sociales

|



LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de las cuentas de la Concejalía de Medio Ambiente en las redes sociales, informa a los usuarios sobre el estado de cinco playas del litoral. La información la proporcionan desinteresadamente los servicios de Cruz Roja Española en Las Teresitas, Las Gaviotas, Roque de Las Bodegas, Almáciga y Benijo, y se ofrece diariamente entre las 11:00 y las 12:00 horas.


Los seguidores de las cuentas de Twitter @scmedioambiente y de Facebook https://www.facebook.com/SCMedioAmbiente, que gestiona el área que encabeza el concejal Carlos Correa, pueden conocer aspectos como la velocidad del viento, temperaturas máximas, estado del agua y su temperatura, nubosidad o recomendación del baño.

Según indicó Correa, “esta información se proporciona al servicio de Salvamento y Socorrismo de estas cinco playas, y nosotros la canalizamos a través de las redes sociales todos los días del año de forma rápida, breve y comprensible para que llegue a vecinos y turistas”.


160824FacebookMedioAmbiente


“De esta forma, y sin que sea necesario descargar una aplicación específica, el usuario puede decidir a qué playa ir y aprovechar mejor sus días de vacaciones o tiempo libre”, remarcó el edil, que agradeció a Cruz Roja su colaboración y confió en seguir ampliando este servicio para así aportar más información de utilidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.