El alcalde felicita al boxeador grancanario Samuel Carmona por su actuación en las Olimpiadas de Río

|


EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria


El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y el boxeador grancanario Samuel Carmona mantuvieron un encuentro en el que el púgil de La Isleta compartió con el primer edil su reciente experiencia deportiva en los Juegos de Olímpicos de Río, donde consiguió diploma olímpico.


Augusto Hidalgo felicitó al deportista por su actuación en los Juegos de Río, donde llegó al combate de cuartos de final del peso minimosca, en el que se enfrentó a Yuberjen Martínez. Aunque cayó ante el colombiano, Samuel Carmona se mostró satisfecho de su primera experiencia olímpica y expresó su ilusión y su ánimo por participar en la próxima edición de los Juegos y alcanzar una medalla.


El concejal de Administración Pública, Nuevas Tecnologías y Deportes, Aridany Romero, que también estuvo presente en la reunión aplaudió igualmente el logro del boxeador grancanario que se acoge a las ayudas a los deportistas individuales federados que ha recuperado el gobierno municipal en este mandato.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.