Quince personas han resultado heridas de carácter leve ayer tarde en Madrid en un accidente de tráfico

|



LibreDiario@Digital / Sucesos 


Quince personas han resultado heridas de carácter leve ayer tarde en Madrid al volcar lateralmente un autobús de la línea 174 de la EMT en un accidente en el que también se han visto implicados dos vehículos, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid. El accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha ocurrido sobre las 19.45 en la vía de servicio de la A-1 de entrada a Madrid por la avenida de Burgos.


Las víctimas han sido atendidas por sanitarios de los servicios de urgencia médica de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, todas ellas por contusiones leves. Dos de los heridos han sido trasladados por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) al hospital La Paz.


Los doce restantes están siendo valorados por sanitarios del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias (Samur) y algunos de ellos van a ser trasladados a los hospitales La Paz y Ramón y Cajal, cercanos al lugar del accidente, según ha avanzado Emergencias Madrid.


Los bomberos han sacado al conductor del interior del autobús siniestrado, que cubre el trayecto Plaza de Castilla-Sanchinarro Este. Agentes de la Policía Municipal se han encargado de regular el tráfico en la zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.