Una polémica inmobiliaria dice que Justin Bieber compra una casa en Lanzarote

|


CHALENLANZAROTE


Una agencia desmiente que Justin Bieber haya comprado casa en Lanzarote: "Luego será Putin y después Obama"


FÉLIX ROJAS / EDDC.NET


La polémica inmobiliaria ‘Proto Group’, con anuncios de compras millonarias por famosos que han sido desmentidos en los últimos meses, ha asegurado que el cantante norteamericano Justin Bieber ha comprado este verano una casa en Lanzarote por un montante total de cinco millones de euros, según publica Diario de Lanzarote.com


Según precisa la inmobiliaria, “el cantante canadiense está pasando unos días de vacaciones en Canarias junto a su nueva novia”, para lo que pidió expresamente un lugar “de tranquilidad y absoluta privacidad”, según ha relatado a través de un comunicado su consejero delegado, Alessandro Proto


La villa que según la citada inmobiliaria supuestamente habría adquirida por Bieber está completamente “aislada”, tiene 2.000 metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y acceso directo al mar. “El precio inicial era de 4,2 millones de euros, pero el cantante quería la propiedad a toda costa y pagó 5 millones de euros”, ha asegurado la inmobiliaria, que ya anunció la compra de otra propiedad para el cantante en Colombia. 


En los últimos meses, la citada inmobiliaria ha sido desmentida por varios de sus supuestos clientes. 


En marzo, el futbolista Cristiano Ronaldo anunció una denuncia contra la inmobiliaria después de que divulgase informaciones falsas sobre su implicación en varios negocios: la adquisición de una favela en Brasil, un hotel en Mónaco o un apartamento en Nueva York. También el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desmintió en febrero la adquisición de un ático en Nueva York por 40 millones de euros, que había difundido la misma inmobiliaria. En mayo, la inmobiliaria que ahora anuncia la supuesta compra de casa en Lanzarote por parte de Bieber, de la que se han hecho eco medios de ámbito nacional como ‘Cuatro’ o ‘La Vanguardia’, también aseguró que Messi había adquirido un apartamento por más de ocho millones de euros en París, lo que desmintió el futbolista.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.