La web eco-viajes.com recomienda la oferta gastronómica de la capital como uno de sus grandes atractivos turístico

|



LIbreDiarioa@Digital / Las Palmas 


El portal especializado en ‘escapadas cercanas’ resalta los encantos de Vegueta o Las Canteras como pistas imprescindibles para descubrir la ciudad


Las Palmas de Gran Canaria, jueves 18 de agosto de 2016.- El portal especializado en escapadas de viajes www.eco-viajes.com destaca la oferta gastronómica en Las Palmas de Gran Canaria se presenta ante el visitante como un mosaico de gastronomía tradicional y cocina de mestizaje o de fusión. Esta web insiste en lo ‘sabrosa y variada’ que resulta la cocina canaria que se puede encontrar en la ciudad.


En esta línea, www.eco-viajes.com alude a las inevitables papas con mojo, quesos locales, productos de mar, recetas de antaño como el sancocho o el caldo de papas y postres a base de gofio. Todas ellas, delicias que se pueden encontrar en distintos establecimientos de la capital grancanaria, con variados registros.


En realidad este portal especializado en viajes, que presenta los turistas ‘ideas sencillas para escapadas cercanas’ sitúa los encantos gastronómicos de la ciudad entre las diez pistas imprescindibles para descubrir Las Palmas de Gran Canaria. Completan esta relación el barrio histórico de Vegueta, la torre de la Catedral, la Casa de Colón, el Museo Canario, el Teatro Pérez Galdós, el Museo Néstor, el Castillo de La Luz, el Auditorio Alfredo Kraus y la Playa de Las Canteras, de la que destaca su calidad certificada con la Q de Calidad Turística, el Certificado de Accesibilidad Universal y la Bandera Azul. Además de su condición como una de las mejores playas urbanas del mundo.


Eco-viajes.com también resalta el paquete turístico que ofrece la firma City Sightseeing para los turistas con menos tiempo para conocer la ciudad. Un ticket para la guagua turística que incluye “la visita guiada al barrio histórico de Vegueta, aparcamiento gratuito, degustación gastronómica y entradas a algunos de los monumentos y museos más icónicos de la ciudad”.


La mención a la gastronomía refuerza, no obstante, el creciente atractivo que tiene la capital grancanaria para los turistas que buscan comer bien en su experiencia de vacaciones. Algo ya detectado por la Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, tras obtener los resultados del estudio de reputación online encargado a la empresa Vivential Value.


Un informe que refleja cómo los viajeros recomiendan la ciudad por sus atractivos naturales -entre los que no falta Las Canteras-, culturales -sus museos y la historia de su casco viejo- o la amabilidad de sus gentes, además de por su variada oferta gastronómica. Atractivo que incluye la posibilidad de degustar una variada carta internacional o de cocina típica en diferentes registros, y al aire libre durante todo el año en restaurantes o terrazas.


* Puede consultar el artículo “10 pistas para descubrir Las Palmas de Gran Canaria”, de eco-viajes.com, en este enlace 


http://www.eco-viajes.com/articulo%2Fnoticias%2F10-pistas-descubrir-palmas-gran-canaria%2F20160810190318004249.html

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.