Estado Islámico vuelve a amenazar a España

|


LibreDiario@Digital / Internacionales


Estado Islámico ha vuelto a lanzar una campaña para alentar a sus fieles a atentar contra varios países europeos, entre ellos, España, según comparte La Información


Esta vez la campaña es un vídeo de Constancy Media, la agencia audiovisual oficial de la organización, en el que se hace un llamamiento a todos los «esclavos de Alá» para que ataquen en Europa y América. 


Entre las imágenes, que son realmente duras, puede leerse un mensaje del portavoz de Estado Islámico, en el que recuerda a sus «cruzados» que cada ataque en Occidente, por pequeño que sea, es más efectivo que cualquier gran acción en Oriente, y que tienen el deber de luchar para defender el Islam. 


El mensaje invita a atentar contra estaciones de tren, mercados y otros sitios cotidianos, y amenaza con condenar ante Alá a cualquiera que tenga la capacidad de luchar y no lo haga. 


El mensaje finaliza con una desgarradora frase, alentando a continuar atacando en Occidente y creando el terror «hasta que cada vecino tema a su vecino». 





VÍDEO Y NOTICIA DE LAINFORMACIÓN

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.