Semana de la Juventud Gran Tarajal 2016

|

100 1896


Ana Rosa Calzado / LibreDiario@Digital / Tuineje - Fuerteventura


Se ha realizado con éxito y una gran participación entre niños y adultos el ''PRIMER CONCURSO DE POSTRES'', en un pueblo que cuenta con una población cercana a las 15.000 personas, de las cuales la mayoría vive en la zona costera de Gran Tarajal.


A la prueba, se han presentado 17 participantes de diferentes edades, comprendidas entre los 10 y 50 años aproximadamente.


Cada participante hizo muestra de sus mejores postres, algunos típicos canarios como el Frangollo o el Arroz con leche y otos de gstronomia nacional variada y dispersa, haciendo uso de la imaginacion.



El resultado es sencillo y divertido, una mezcla explosiva de sabores, colores y una gran actitud cívica, donde la gente después de la deliberación de los jueces han podido degustar los postres.


Los jueces prueban cada uno de los postres y deliberan, ¿Quien sera el ganad@r de este 1º concurso gastronómico en la categoría de postres?


El jurado lo formaban cuatro miembros de la comisión de fiestas y dos transeúntes que paseaban por el paseo de Las Marismas, escogi@s al azar entre la multitud de viandantes que se encontraban disfrutando de la Semana de la Juventud Gran Tarajal 2016.


Sobre las 21 horas ya teníamos ganadora del evento , la señora es ANA PEÑA con el postre llamado ''SEMI FRIO DE TRES CHOCOLATES'', la cual ha sido premiada con un vale de 50 € y una hermosa tarta de 3 kilos de peso.



¡¡ POR SI AUN LE QUEDABAN GANAS !!


100 1875



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.