La asociación de taxistas Ataca denuncia al Ayuntamiento de Adeje por coacciones y prevaricación

|



EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife


La asociación de taxistas Ataca de Adeje ha señalado que ha presentado un escrito ampliatorio de denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción mediante una comparecencia de su presidente.


En el mismo han adjuntado numerosas denuncias ante los juzgados y la Guardia Civil presentadas entre los meses de mayo y julio de esta año, en el que exponen que “seguimos en situación de desamparo por parte de los responsables del área de Turismo y Transportes del Ayuntamiento de Adeje, que prohíben, deniegan e impiden el acceso y vista a todos y cada uno de los expedientes revocatorios de licencias de auto Taxis denunciadas, a pesar de ser la asociación Ataca, parte Interesada en dichos expedientes”.


En dicha comparecencia piden a la “Fiscalía que tome las medidas oportunas contra las personas del área de Turismo y Transportes del Ayuntamiento de Adeje”, ya que “día tras día el presidente y representante legal, Pedro José Afonso Pérez, estando siempre acompañado de otros dirigentes de la asociación Ataca, hacemos acto de presencia en dicha área de Turismo y Transportes, y se no prohíbe, se obstaculiza, deniega e impide el acceso y vista de dichos expedientes”.


Los representantes de Ataca relatan que el pasado 10 de agosto, “se les vuelve a prohibir, incluso, por medio de un vigilante de Seguridad, permaneciendo impasible las funcionarias encargadas de los expedientes, impidiéndonos y prohibiéndonos el acceso y vista a todos y cada uno de los expedientes revocatorios de licencias de taxis denunciadas”.


En este escrito los miembros de Ataca le señalan a la Fiscalía que investigue posibles delitos de coacciones y de prevaricación en el citado departamento del Ayuntamiento de Adeje, aportando como pruebas numerosos escritos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.