LIBRE DIARIO @ DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE / SUCESOS
Los hechos han sucedido hoy en la Avda. Príncipes de España, nº 2, de Santa Cruz de Tenerife, sobre las 18 horas de la tarde.
Tal y como había anunciado la Plataforma 29E, existía verdadero peligro de que se desprendieran cascotes desde la cornisa de este Edificio de las 148 viviendas en OFRA.
Hoy, sobre las 18:00 horas se desprendieron varios cascotes de la misma que cayeron al suelo, afortunadamente sin afectar a ninguna persona. Al lugar acudieron efectivos de Bomberos de Santa Cruz para tratar de asegurar la cornisa y evitar así nuevos desprendimientos.
"Tal y como habíamos denunciado, existía verdadero peligro de desprendimiento de la cornisa debido al mal estado y grietas" -nos expresan desde la Plataforma 29E.
El inmueble, en casi su totalidad, pertenece al Instituto Canario de la Vivienda a quienes desde abril del 2015 se le reclama que lo arregle, tal y como reflejan los escritos presentados en el ICAVI por los vecinos afectados y a los cuales tenemos acceso desde Libre Diario @ Digital-
Afortunadamente, todo ha quedado en "el susto".