El Consistorio realiza un nuevo baldeo especial en el viario de La Salle

|



LIBRE DIARIO @ DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife culminó ayer, jueves 11, el penúltimo de los tres baldeos especiales programados para La Salle. Esta acción se enmarca dentro de la campaña de mejora de las vías, plazas y zonas comunes del municipio y tendrá continuidad también el próximo martes, día 16.


El operativo actuó ayer, de manera intensiva, en las calles Quevedo, Antonio Nebrija, Poeta Pedro Bethencourt Padilla y también en un tramo de Lope de Vega. En este servicio actuaron tres trabajadores, auxiliados por un vehículo cisterna, que emplearon 30.000 litros de agua depurada para desarrollar su labor.


La última jornada de limpieza prevista dentro de esta acción especial se ha fijado para el próximo martes, día 16, y abarcará las calles Lepanto, Núñez de Balboa, Calderón de la Barca, parque Don Quijote y, de manera parcial, las calles Góngora y Garcilaso de la Vega.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.