Captan a un jugador del Manchester City entre drogas y alcohol (Video)

|


LIBRE DIARIO @ DIGITAL / EP@ / DEPORTES


Pep Guardiola estaría evaluando la salida de una de las estrellas del equipo inglés Manchester City, Samir Nasri, tras conocerse un video en el que aparece el jugador acompañado de alcohol y algunas bolsas de estupefacientes.


El centrocampista francés se habría dejado llevar del ‘descontrol’ que se vive en Las Vegas, pero al parecer al jugador no le funcionaría el lema, ‘lo que pasa en las Vegas se queda en Las Vegas’.


Al parecer, el jugador del City no habría comenzado con píe derecho la pretemporada, pues según se supo por la prensa inglesa, Guardiola estaba enojado con el francés, ya que su lesión del año pasado lo dejó con un estado de sobrepeso.


Con la divulgación de este video Nasri tendría sus días contados en el equipo inglés, a pesar de que no aparece una clara vinculación del jugador con los narcóticos, en la grabación aparece una gran cantidad de marihuana y alcohol junto a los amigos del jugador.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.