Schamann se prepara para las Fiestas de los Dolores 2016

|



LIBRE DIARIO @ DIGITAL / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 


El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha autorizado la instalación de un mercadillo de venta ambulante en el Parque de Don Benito, centro neurálgico de estas Fiestas declaradas de la Ciudad, entre los días 9 y 18 de septiembre

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 11 de agosto de 2016.- El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha autorizado la instalación de seis puestos de venta ambulante de golosinas, comidas envasadas, perritos calientes y bebidas no alcohólicas en el barrio de Schamann, con motivo de las fiestas en honor de Nuestra Señora de los Dolores, declaradas Fiestas del Ciudad.

Los puestos autorizados por la Sección de Desarrollo Local y Consumo, con la colaboración del Distrito de Ciudad Alta, estarán ubicados en el Parque de Don Benito, donde se celebrarán los actos principales de las fiestas, entre el 9 y el 18 de septiembre y en el horario estipulado por el programa de actos.

Schamann celebrará Los Dolores como Fiestas de la Ciudad por tercer año consecutivo por su tradición, arraigo y trascendencia popular que alcanza todo el municipio. El Pleno municipal aprobó esta declaración el 25 de junio de 2014 lo que permite que el barrio de Ciudad Alta celebre sus fiestas patronales con idéntico rango que las históricas de San Lorenzo y La Naval. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.