La remodelación del quiosco de la plaza Weyler se ha iniciado esta semana

|


LIBRE DIARIO @ DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 



La obra de remodelación del quiosco de la plaza Weyler ha dado comienzo esta semana, una vez firmada el acta de replanteo y aprobado el preceptivo plan de seguridad. Los trabajos corren a cargo de la empresa concesionaria, y se prevé que puedan finalizar en septiembre.


Se trata de una importante inversión, que superará los 150.000 euros, y dará como resultado una infraestructura moderna que combina con el entorno de la plaza Weyler, una zona de tránsito e histórica de gran importancia para Santa Cruz de Tenerife.


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobaba el proyecto el pasado 23 de agosto, dentro de la concesión administrativa para su explotación comercial por parte de la entidad Quiosco Herbomar Tenerife S.L.


Al estar situado en suelo de titularidad municipal, y tratarse de un Bien de Interés Cultural (BIC), ha requerido diversos informes tanto del Ayuntamiento como del Cabildo insular de Tenerife, además del visto bueno de la Junta de Gobierno para poder llevarse a cabo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.