Ciudadanos denuncia el abandono de las Chumberas

|



LIBRE DIARIO @ DIGITAL / LA LAGUNA


Ciudadanos (C´s) ha reclamado este lunes al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna que “acondicione urgentemente las vías municipales que se encuentran en mal estado, y atienda las zonas verdes de Las Chumberas”. Al respecto, la portavoz municipal de C´s, Teresa Berástegui, ha denunciado que “es evidente el estado de abandono absoluto en el que se encuentran algunas zonas del barrio lagunero”, por lo que ha incidido en que “es necesario que la institución local tome cartas cuanto antes en el asunto”.


Para ello, Berástegui ha solicitado al edil de Obras, Agustín Hernández, que “ponga en marcha un nuevo plan de rebacheo en el que se incluya el asfaltado de las vías de Las Chumberas”, puesto que “alguna de ellas tienen baches considerables”, que suponen además “un peligro constante para los conductores”.


“Los ciudadanos se merecen mejores servicios y poder transitar por unas vías en condiciones”, ya que “pagan religiosamente sus impuestos para poder disfrutar de servicios de calidad”, ha señalado la concejal de C´s.


En este sentido, la portavoz municipal ha recordado que ya Ciudadanos el pasado mes de abril había solicitado “un plan de mantenimiento para las carreteras y caminos municipales”, pero “a la vista está que al equipo de gobierno no sólo no le interesan las sugerencias que se les hace desde la oposición, sino tampoco las demandas que le realizan los vecinos”.

Por otro lado, Berástegui ha denunciado “el mal estado que presentan algunas zonas verdes del municipio por falta de mantenimiento”, y ha advertido de “la mala imagen que se están llevando los turistas y ciudadanos que visitan la localidad”.


“No se puede dejar morir a La Laguna”, ha opinado la portavoz municipal de C´s, quien ha exigido a la corporación local que “se pongan manos a la obra para ejecutar las obras de mantenimiento necesarias para tener una ciudad del siglo XXI, con los servicios que los laguneros se merecen”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.