El sindicato STAP echa para atrás en los juzgados el intento de Telde de colar un Inspector de la Policía Local

|




LIBRE DIARIO DIGITAL / TELDE / GRAN CANARIA 


El Sindicato STAP CANARIAS le gana recientemente (mediante una sentencia judicial) al Ayuntamiento. de Telde (y por errores manifiestos) el intento por parte del Consistorio de modificar la RPT municipal para intentar colar a la carta un cargo de Inspector de la Policía Local como si de una sesión de amiguetes se tratara - denunciaron los delegados sindicales del STAP en el Ayuntamiento de Telde, Gran Canaria. 


La sentencia de veinte de mayo del presente 2016 tiene que ejecutarse de manera inmediata ya que no ha habido interposición de recurso por parte del Consistorio teldense.


Al Ayuntamiento no le ha quedado más remedio que rectificar y avenirse al pleito y alegaciones planteadas en el recurso que, como podrán comprobar en el propio texto de la sentencia, son demoledoras, y ahora tendrá que deshacer los acuerdos y decretos encaminados a dicha modificación arbitraria e ilícita para ajustarse a los principios de legalidad y de imparcialidad con respecto a la RPT en esta materia.


"Esperemos que cunda el ejemplo, aunque es triste tener que encontrar la solución a estas pretensiones políticas casi siempre en los juzgados porque la Administración cada vez está más contaminada" -han alegado los representantes del Stap-Canarias. 



SENTENCIA JUDICIAL STAP-TELDE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.