Jewish Center, tráfico de órganos de Turquía, donde los sirios secuestrados eran despojados de sus órganos

|


HEMEROTECA / 24 de de enero de, 2014



El periódico libanés Ad-Diyar reveló que las autoridades turcas están involucrados en el tráfico de los órganos del cuerpo de sirios heridos que llegan a los territorios turcos.


En su edición del sábado, el periódico dijo que las autoridades turcas transportan joven sirio heridos de los que entran en Turquía a los hospitales en Antalya e Iskenderun en los coches vigilados por la policía turca y la inteligencia.


Añadió que los sirios heridos tienen sus órganos extirpados después de haber sido anestesiados para luego ser asesinados y enterrados en su mayoría en las tierras turcas o enviados a la frontera.


El periódico señaló que los órganos del cuerpo de las personas heridas que son objeto de tratas en su mayoría son hígados, riñones y corazones que deben darse a las personas que están en espera de tratamiento en Turquía, según la información confirmada.


Un médico francés confirmó que Ad-Diyar que el robo de órganos del cuerpo humano de sirios heridos en Turquía ha tenido lugar realmente.


El periódico libanés señaló que los sitios web científicos europeos conocidos por su credibilidad revelaron actos de robo de órganos del cuerpo humano que tuvieron lugar en el Hospital de Antalya, teniendo en cuenta que las operaciones de robo de órganos y trasplante han aumentado en Turquía en los últimos dos años desde el inicio de la crisis en Siria.


Añadió que los médicos sirios que han venido de Alemania, Francia y Bélgica para atender a los heridos han descubierto el robo de órganos humanos, pero se les impidió conseguir cualquier información por parte del ejército turco.


Ad-Diyar hizo hincapié en que los médicos turcos confirmaron que de 62.000 personas civiles y militares heridos que fueron trasladados a Turquía, los órganos corporales de 15.622 de ellos fueron extirpados, con los heridos enviados de vuelta a Siria para ser enterrados.


El periódico citó un incidente cuando las familias de uno de los enviados, al ser enterrado en Siria, abrieron el ataúd para descubrir la verdad, señalando que se impidió a los médicos sirios ver cualquiera de los cadáveres dentro de Turquía.


Ad-Diyar dijo la Organización Mundial de la Salud ha iniciado una investigación inmediata sobre el asunto y ha pedido al Ministerio de Salud de Turquía proporcionar una lista del número de cirugías de trasplante de órganos realizados durante los últimos años para la comparación e identificación de los pacientes.


http://www.globalresearch.ca/turkish-officials-are-using-syrians-for-organ-harvesting/5334010


El sector de la salud Siria sufrió grandes pérdidas. Las FSA objeto de vandalismo y bombardeó así como muchos hospitales han sufrido ataques, saquearon equipos médicos y suministros médicos. Debido a todo esto, algunos sirios de Alepo están recurriendo a los hospitales turcos, sin darse cuenta del peligro.


El comercio de órganos ha aumentado en Siria, como lo hizo en Irak en el momento de la guerra de Estados Unidos. FSA se unió a los hospitales de campaña de Siria, que entregan sirios heridos a ciertos hospitales turcos, donde están siendo cosechados.


Jassem AlMinbajy, un residente de AlHyrdaria ha perdido su vida en uno de los hospitales. Su primo Hameed contó su historia:


"Mi primo recibió un disparo en el hombro derecho y el pecho. Lo llevamos al hospital de campaña en AlZarzour Alansari - AlSukary con la ayuda de un grupo FSA (Sultan Mohamad Alfateh). El personal del hospital se negó a tratarlo, diciendo que no tienen espacio para él. Fue trasladado al hospital Kamal mártir en Turquía el 11/11/2012, murió 4 días después. Fue objeto de dos cirugías. La primera fue un éxito, la segunda fue ordenada por el Dr. Murad Kozal el 14/11/2012. Después de la segunda operación el padre de Jassem notó heridas en la zona del abdomen, no el área lesionada. Jassem murió menos de dos horas más tarde ".


Jassem no fue la única víctima de esos monstruos. Suliman, turcomano, fue herido por un francotirador en el pie en Alsheikh Khuder. Él también fue llevado al hospital de campaña AlZarzour por el mismo grupo FSA. Fue enviado al hospital Kamal mártir en Turquía. Al padre ni siquiera se le permitió ver el cuerpo de su hijo. Después del funeral, uno de los trabajadores sirios en el hospital le dijo que el cuerpo de su hijo fue secuestrado por los médicos.


El padre de Suliman hace un llamamiento a todos los sirios de no enviar a sus hijos a los hospitales turcos.


Mohamad Ibrahim fue herido en el pie y la cintura. Él se movía como Jassem y Suliman. Su hermano Khabat nos dijo que no estaba herido de muerte, falleciendo dos horas después de la operación.


Los tres casos anteriores son de personas que no fueron heridas de gravedad, que murieron después de haber sido operadas.


Jassem 219x300 comercio de órganos en Siria, la FSA entrega y Turquía Carnicerías

Certificado de defunción de Jassem


Ibrahim 219x300 comercio de órganos en Siria, la FSA entrega y Turquía Carnicerías

Certificado de defunción de Mohamad Ibrahim



Fuentes y más información sobre el tema:


http://ar.firatajans.com/news/akhr-l-khbr/zdhr-tjr-ld-lbshry-byn-mstshfyt-lhr-wtrky.htm

http://www.examiner.com/article/free-syrian-army-allegedly-trafficking-human-organs

http://en.humanrights-iran.ir/news-19796.aspx


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.