La española que ha ganado cinco medallas de oro y los medios ignoran

|


ESPAÑA DIARIO 


Una deportista española ha conseguido en los últimos días cinco medallas de oro y los medios de comunicación la han ignorado mayoritariamente. Se trata de Sara Marín, que ha participado en los Juegos Olímpicos para personas con Síndrome de Down y se ha llevado un triunfo en las categorías por pelota, aro, cintas, clavas y el premio a mejor deportista de los juegos.


El sueño se ha hecho realidad para esta joven de Elche, que estuvo en todo momento acompañada de sus entrenadoras Titi Alberola y Lidia Marín. Su preparación era muy estricta, de tres horas diarias de lunes a viernes y de mayor carga horaria justo antes de la competición. En cuanto a las victorias conseguidas, Marín confiesa que lloró de emoción.


El suyo es el reto conseguido después de una vida dedicada al deporte. Ahora, Marín tiene 20 años, pero lo practica des de los 3. Además de las medallas, ya ha ganado nueve campeonatos de España individuales y siete colectivos. Una auténtica campeona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.