Menores de los cinco distritos participan en talleres de manualidades

|



LIBRE DIARIO @ DIGITAL / Durante todo el mes de julio se han venido desarrollando en los cinco distritos del municipio varios talleres de manualidades, destinados a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.



Esta actividad, que se ha centrado en la realización de calendarios y envoltorios personalizados de gran originalidad, ha sido programada por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside el quinto teniente de alcalde, José Carlos Acha.



El edil recordó que esta actividad ha tenido una finalidad lúdica y educativa, ya que los más pequeños han aprendido cuáles son algunos de los animales endémicos de las islas a través de figuras con las que han elaborado calendarios. Los niños de mayor edad han aprendido a elaborar pequeñas cajas decoradas y troqueladas.



Los talleres se impartieron contando con el apoyo y colaboración de los cinco distritos de Santa Cruz: Anaga, Centro-Ifara, Ofra-Costa Sur, Suroeste y Salud–La Salle.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.