Suecia tampoco se instala en la Villa Olímpica

|



© Deportes Telemundo Suecia tampoco se instala en la Villa Olímpica 



La delegación de Suecia se ha negado a entrar en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Janeiro Río 2016 con el argumento de falta de condiciones en las instalaciones de hospedaje, que comenzarán el próximo 5 de agosto.




Los responsables de la delegación sueca han indicado que los apartamentos tenían problemas de infiltraciones, obstrucciones en el sistema de drenaje, suciedad y averías en el piso, además de la presencia todavía de trabajadores que hacen reparaciones de última hora, de acuerdo con el canal de televisión Globo.



Los miembros de la delegación del país nórdico se retiraron de la Villa Olímpica la misma noche del lunes en taxis y se alojaron en hoteles y apartamentos que alquilaron por su cuenta hasta que terminen las reparaciones.


La jefa de la delegación australiana, Kitty Chiller, afirmó en una rueda de prensa que se identificaron 200 problemas en el edificio donde Australia ocupa quince plantas, aunque aseguró que este lunes hubo "un gran avance" y ya se ha subsanado la mayoría de problemas.


Estas quejas se suman a las de las delegaciones de Argentina y Australia, que también se negó a instalarse en la Villa Olímpica. Ante la gran cantidad de dificultades que denuncian las delegaciones, el Comité Organizador ha prometido dejar la Villa Olímpica "impecable" con el trabajo de 630 hombres durante las 24 horas del día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.