siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Consistorio dotará de alumbrado público la zona alta del barranco del Cercado

|


Libre Diario @ Digital / Santa Cruz de Tenerife 



El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tiene la intención de dotar de alumbrado público la zona alta del barranco del Cercado, en San Andrés, donde abordará también otras mejoras. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, visitó en la tarde de ayer esta zona del municipio, junto al sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras y del Distrito Anaga, José Alberto Díaz-Estébanez.


Durante su recorrido por diferentes puntos de la zona, además del Regente y la hacienda de Cubas, junto a residentes y representantes de la Asociación de Vecinos El Pescador, Bermúdez abordó asuntos como el proyecto de electrificación demandado. “El representante del Consejo Rector del Parque Rural de Anaga se comprometió a realizar un presupuesto, que una vez en manos del Ayuntamiento, servirá para poner en marcha la alternativa más válida para que el alumbrado pueda llegar hasta la zona pública”.


De igual forma, el primer edil comprobó en primera persona “algunas de las dificultades y mejoras que nos planteaban los vecinos con respecto al cauce del barranco de El Cercado. Sobre este asunto, hemos quedado en acudir a una reunión en septiembre, junto a responsables del Consejo Insular de Aguas del Cabildo de Tenerife”.


El alcalde también estuvo en la hacienda de Cubas, de propiedad municipal, “para comprobar su estado actual y ver qué medidas de mejora se pueden adoptar en los próximos meses, antes de buscarle un uso definitivo”.


Díaz-Estébanez, por su parte, agradeció “la magnífica colaboración de los vecinos y la implicación que han demostrado para poder mejorar, entre todos, uno de los rincones más hermosos de Anaga”.




Libre@Diario