La concejala Gladis de León será la pregonera de las Fiestas de Taganana

|




Libre Diario @ Digital / Santa Cruz de Tenerife 



La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, será la encargada de leer el pregón de las Fiestas de Taganana en honor a la Virgen de las Nieves. La lectura tendrá lugar este sábado, 30 de julio, a las 21:00 horas, en la plaza de Nuestra Señora de las Nieves.


De León, que fuera directora del Distrito de Anaga entre los años 2005-2007 y 2011-2013, se mostró orgullosa de haber recibido el encargo de la Comisión de Fiestas, al tiempo que consideró un honor colaborar con un pueblo al que le unen muchos lazos afectivos.


“El hecho de que se hayan acordado de mí para colaborar en unas fiestas tan señaladas me llena de orgullo”, señaló la edil, quien avanzó que “será un pregón marcado por las tradiciones y costumbres de Taganana, en el que, lógicamente, la Virgen de las Nieves tendrá un protagonismo especial”.


La edil espera que el pregón esté a la altura de unas fiestas, que son un referente en las celebraciones del municipio durante el verano.


Biografía


Nacida en Icod de los Vinos en 1966, Gladis de León es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna (ULL) y diplomada como técnico de Empresas y Actividades Turísticas.


Ha ejercido como coordinadora del Distrito Ofra-Costa Sur (2013-2015) y del Distrito Anaga (2011-2013) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Anteriormente ocupó la dirección territorial del Distrito Ofra-Costa Sur (2007-2011) y fue directora ejecutiva del Distrito de Anaga (2005-2007).


Entre 2001 y 2003 ejerció como adjunta al Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Santa Cruz y con anterioridad fue auxiliar administrativa de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias y Cáritas Diocesana de Tenerife, así como agente de viajes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.