No es el puente sobre el río Kway... Es la rapiña de una oligarquía y unos políticos desalmados

|



Qué salvajada señores, que salvajada; deberían preguntarse si estamos ciego o hemos perdido asta el ultimo GEN de razonamiento. Pregunto: ¿COMO ES POSIBLE QUE NADI DENUNCIE ESTOS DESMOTES BRUTALES?,


Esas trincheras más bien parece que están planeando desviar el cause de un río y no construir una carretera, ¿Por qué el corte de esos cerros de más de 30 ó 40 metros de altura, CUANDO LO LÓGICO ES QUE SE HUBIERA HECHO UN TÚNEL Y MANTENER EL CERRO INTACTO, ¿Dónde están los ecologista, los ambientalistas, los que dicen que representan al pueblo, y todas esa normativas, directivas o travas burocrática de protección del suelo que se le aplican a cualquiera que quiera construir un simple cuarto de apero, etc…

¿Es qué los responsables políticos están ciegos O ESTÁN SOBORNADOS? ¿Aquí no se habla de crimen contra los espacios naturales.


Otra salvajada: Se inicia la contrución de otra circumalación de cintos de millones de euros, desde la granja del Kabildo, destrozado las mejores fincas de plataneras de Cardones, para enlazar con la que viene de Las Palmas en las cercanías del barranco de Tenoya. ¿por qué tanta obsesión por estas obras faraónicas inútiles cuando el sector primario; la agricultura está en una situación agonizante?

Que manera de construir nos deberíamos preguntar???, ¿Es qué los ingenieros sacaron el titulo en una tómbola?

¿Qué piensa el consejero “socialista”?, ¿es que está ciego, sordo, mudo, no tiene olor ni tacto…? En tiendo que no se diga nada, pues los responsables de estas salvajadas, son los personeros que sostiene a este régimen corrupto y criminal, son los que le sirven a unas élites despiadadas, decididas a llevarse por delante los que sea, para complacer su voracidad…


¿Me gustaría saber quienes maman?


Aquí se barajan tres hipótesis:

1º.- Están cortando los cerros para que no puedan pasar las cabras a comerse los endémicos del Kabildo.

2º.- En cuanto surja la necesidad de comunicar ambos lados de cualquiera de los cerros, pues hay que hacer un nuevo prosupuesto para hacer un puente y así queda siempre todo el dinero público en manos de la mafia del cemento.

3º.- Algún político “panameño” se ha quedado con una buena parte del prosupuesto reduciendo gastos, a costa de pasarse el impacto medio ambiental por las entrepiernas…



Aquí pueden leer un Art. mediático, ni un interrogante, todo va como un jardín de flores...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.