La Gerencia de Urbanismo modifica su estructura para ganar en eficiencia

|


Libre Diario @ Digital / Santa Cruz de Tenerife 



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó este lunes una modificación de la relación de puestos de trabajo de la Gerencia de Urbanismo. Se trata de cambios en su estructura que permitirán ganar en eficiencia, sin que ello implique ceses ni coste adicional alguno.


Con los cambios operados en el departamento que preside el tercer teniente de alcalde y concejal de Planificación Territorial, Carlos Garcinuño, desaparecen las direcciones generales, que funcionaban como servicios transversales.

A partir de ahora, junto al concejal-presidente, el gerente y la secretaría delegada, se crean tres jefaturas de servicio, que corresponden a las áreas de disciplina, licencias y planeamiento, que dirigirán un equipo formado por administrativos, técnicos, juristas y auxiliares.


Cada jefatura de servicio controlará un mismo expediente desde el principio hasta su finalización, lo que elimina los conflictos de competencias entre áreas y permitirá agilizar la tramitación, lo que en definitiva favorecerá la competitividad y dinamismo de la ciudad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.