La Biblioguagua visita San Andrés, Igueste, Somosierra, Tío Pino y García Escámez

|


Libre Diario @ Digital / Santa Cruz de Tenerife 



La Biblioguagua municipal ofrecerá la próxima semana su servicio de préstamo de libros a los vecinos de San Andrés, Igueste de San Andrés, Somosierra, Tío Pino y García Escámez. Durante el mes de agosto se interrumpirá temporalmente esta iniciativa hasta el mes de septiembre.



El martes día 26, la Biblioguagua municipal se acercará al barrio de San Andrés y aparcará en la avenida Marítima, dónde permanecerá entre las 16:00 y las 17:30 horas. Posteriormente, se dirigirá a Igueste de San Andrés para estacionar en la carretera, junto al puente, de 18:00 a 19:00 horas.


El miércoles 27, entre las 17:30 y las 19:30 horas, la biblioteca móvil aparcará en la rambla de García Escámez para atender las solicitudes de los vecinos de Somosierra, Tío Pino y García Escámez.


Este vehículo presta su servicio con la finalidad de atender a los barrios periféricos de la ciudad. El acceso al mismo es libre y gratuito. Cada usuario puede retirar en préstamo un máximo de 3 documentos (libros, revistas o CD/DVD) durante 30 días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.