El Tagoror de Centro-Ifara plantea la realización de acciones de limpieza

|



Libre Diario @ Digital / Santa Cruz de Tenerife 



El Tagoror del distrito Centro-Ifara celebró ayer, miércoles 20, una sesión, presidida por el quinto teniente de alcalde y concejal de esta zona, José Carlos Acha, durante la que se abordaron distintos asuntos, sobre todo en materia de limpieza. En esta línea, se vio la posibilidad de encargar la realización de un mapa con los espacios y calles que acumulan más restos de arboleda.


El objetivo de esta iniciativa es que, una vez elaborado ese documento, la compañía concesionaria de la limpieza en el municipio pueda aumentar la frecuencia de trabajo en aquellos lugares donde se aprecie un mayor mantenimiento.

De igual manera, se recogieron las sugerencias en materia de limpieza y accesibilidad planteadas a través de la Asociación de Vecinos El Monturrio. Asimsimo, se informó a los vocales del tagoror sobre los tres puntos de accesibilidad en los que ya se trabaja en El Toscal.



Por último, también se recogió una propuesta para comprobar qué condiciones tienen que cumplir los kioscos que se encuentran en la alameda del Duque de Santa Elena.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.