El Cabildo de Tenerife da luz verde a la construcción del circuito del motor en Granadilla

|




Diario de Avisos / Santa Cruz de Tenerife 



El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha afirmado este miércoles que la  construcción del circuito del motor en Granadilla se ha desbloqueado definitivamente y el inicio de las obras será “inminente”, tras acumular casi un año de retraso.


En una rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, ha señalado que el proyecto estaba pendiente de una rectificación planteada por el concesionario en enero, de ahí que se haya levantado el acta de suspensión al tener los informes favorables de todos los departamentos de la corporación más el plan de seguridad y salud.


El proyecto, que se levantará en la zona de Atogo y será explotado durante los próximos 35 años, cuenta con una inversión total de 23,6 millones de euros, de los cuales 21,2 se destinarán a la construcción del circuito, mientras que 2,4 se utilizarán para la realización del acceso norte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.