Ciudadanos lamenta que Urbanismo se excuse en “que no puede extraer datos de bases informáticas” para no aclarar qué locales disponen de licencias en precario

|



EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife


Ciudadanos (C´s) en Santa Cruz de Tenerife ha lamentado que el edil de Urbanismo, Carlos Garcinuño, “se excuse en que no se pueden extraer los datos sobre licencias en precarios en los sistemas informáticos de la Gerencia, para no dar a la oposición información al respecto”.


En este sentido, el portavoz municipal de C´s, Enrique Rosales, ha señalado que “esa documentación tiene que estar disponible, sino en soporte digital, en soporte físico”, pero “el que no se pueda acceder a ella, nunca puede ser una excusa para poner trabas al trabajo de la oposición”.


Por tal motivo, el edil de C´s ha urgido al concejal de Urbanismo a qué “busque en su concejalía la citada información, y a que se deje de dar pretextos y justificaciones banales al respecto”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.