San Andrés alberga una nueva acción de limpieza de la ‘Operación Barrios’

|


LIBRE DIARIO @ DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 



El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife concluyó ayer, martes, un nuevo operativo del programa de zafarranchos de la ‘Operación Barrios’. La iniciativa se desplegó por varias vías del pueblo de San Andrés, en el Distrito Anaga, que acogió este operativo contemplado dentro de las acciones de refuerzo del dispositivo especial de limpieza, mejoras, mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio.


La acción se llevó a cabo en las calles Sacramento, Celia Rodríguez Gómez, Chana Cabrera Rodríguez, José Bencomo Ramos, Bartolomé Belza, Avelino Delgado ‘Pollo de San Andrés’, Carabela, La Arena, La Cruz y Aparejo. Ocho trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por cuatro vehículos, actuaron de forma intensiva en distintas zonas que previamente habían sido inspeccionadas por los técnicos municipales.



La iniciativa incluyó el fregado y la limpieza de las aceras, calzadas, muros, paramentos y escaleras, así como la plaza y el parque infantil existentes en esa zona. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 54.000 litros de agua depurada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.