Marc Anthony quiere desprenderse de la casa que compartió con Jennifer Lopez

|



BANG SHOWBIZ

BANG SHOWBIZ


Aunque el cantante Marc Anthony se encuentra en estos momentos sumido en una extensa gira de conciertos que le ha llevado a desplazarse por todo el mundo, el artista parece no haber descuidado en ningún momento los muchos negocios inmobiliarios que tiene entre manos, ya que el artista se vio obligado recientemente a rebajar el precio que pedía por su mansión de Brookville (estado de Nueva York) para asegurarse de que puede deshacerse de ella lo antes posible.


Como se desprende de la información que sobre la vivienda aparece publicada en la página web de la agencia inmobiliaria 'LI Homes of Distinction', el intérprete no habría tenido más remedio que reducir en dos millones de dólares la suma que pedía anteriormente por ella, pasando así de los 12 millones de dólares que costaba hace unos meses a los 6,88 millones de dólares en los que está valorada a día de hoy.


Esta no es ni mucho menos la única de las numerosas propiedades de Marc Anthony que se encuentran a disposición de los bolsillos más acaudalados, ya que el rey de la salsa también tiene en el mercado su espectacular casa de Tarzana (California) y la amplia finca que posee en Long Island (Nueva York).


Pero si por algo se destaca esta mansión de grandes dimensiones -además de por tener un área de casi 1.000 metros cuadrados y encontrarse situada en un terreno de casi cuatro hectáreas- es por haber sido durante años la residencia habitual que compartía con Jennifer Lopez durante su mediático matrimonio de más de una década, una relación que llegó a su fin en 2012.


Mientras que el edificio principal del complejo cuenta con 10 dormitorios, ocho cuartos de baño, un estudio de grabación y una amplia sala con pantalla de cine, en la finca se dan cita además dos casas de invitados y una gran piscina que a buen seguro hizo las delicias de los hijos del exmatrimonio, los gemelos Max y Emme (8), en los meses de verano. Si el cantante consigue que la rebaja en su precio tenga el efecto esperado, pronto serán otros los que disfruten de tantas comodidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.