Quevedo critica la gestión de Pastor en Fomento y dice que le trae "malos recuerdos"

|



AGENCIA EFE

AGENCIA EFE
MARTES, 19 DE JULIO DE 2016


Madrid, 19 jul (EFE).- Pedro Quevedo, diputado de Nueva Canarias, ha dicho hoy que la candidata del PP a la Presidencia de la Mesa del Congreso, Ana Pastor, sólo le trae "malos recuerdos" por su gestión al frente del Ministerio de Fomento y su elección no es, por tanto, una buena noticia.


A su llegada al Congreso, el diputado de Nueva Canarias ha expresado así su rechazo por la elección de Pastor para presidir el Congreso.


Quevedo, cuyo partido concurrió a las elecciones junto al PSOE aunque él entrará en el Grupo Mixto, ha remarcado que apostará por Patxi López en línea con los socialistas y ha insistido en que se opondrá a un gobierno del partido popular, ya que no representa el cambio político que España necesita.


Además, ha asegurado que estará "encantado" si se forma un nuevo gobierno en agosto, si bien ha añadido que, "sin animo de ofender, el señor Rajoy lleva seis meses y medio de vacaciones".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.