Cinco ultras rusos acusados de la agresión a los dos españoles

|



AS.COM

AS.COM


La Fiscalía de Colonia ha presentado acusación formal contra cinco ultras rusos por la agresión sufrida por dos españoles en esa ciudad alemana, hace cuatro semanas, coincidiendo con la Eurocopa disputada en Francia.


A los cinco hombres se les imputan lesiones físicas graves y ataque en grupo, indicaron hoy fuentes de la Fiscalía, según las cuales no se ha concretado aún una fecha para el inicio del proceso.


El grupo de hinchas violentos se encontraba de paso por Colonia, camino de regreso hacia Moscú y tras haber asistido a un partido de la selección rusa en Francia, cuando atacaron sin mediar palabra a dos turistas españoles que repartían pegatinas de un movimiento izquierdista.


Uno de los agredidos sufrió una rotura del tabique nasal y el otro heridas de diversa consideración, mientras que una mujer que les acompañaba,asimismo española y residente en Colonia, salió ilesa.


Los cinco 'hooligans', de edades entre 36 y 30 años, fueron detenidos inmediatamente después de su agresión por varios agentes de civil que patrullaban por la inmediaciones de la catedral, lugar donde ocurrió el ataque, el pasado 16 de junio.


Los dos agredidos, dos madrileños de 20 y 24 años, decidieron seguir viaje tras ser atendidos de las lesiones sufridas en Colonia.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.