Cada vez falta menos para volver a bajar los brazos frente al magnetismo de Margot Robbie. Suicide Squad llega a los cines de México el 5 de agosto con la despampanante rubia por delante; así que entendemos perfectamente si ya estás loco por verla en acción como Harley Quinn, la infame (y ultra sexy) villana de DC Comics.
Mientras combates la espera de presenciar en gran formato a la peligrosa álter ego de Harleen Quinzel, tiembla con el siguiente decálogo conformado por las guapas más siniestras del cine.
Santánico Pandemonium | Salma Hayek en From Dust Till Dawn (1996)
La reina vampiro del bar Titty Twister intimida sin piedad con sus letales curvas desde su hipnótica aparición en el filme de Robert Rodríguez. Después de ser inmortalizada por la actriz veracruzana, Santánico regresó desde hace un par de años en el cuerpo de Eiza González dentro de la serie producida por Netflix.
Catwoman | Michelle Pfeiffer en Batman Returns (1992)
Aun cuando Anne Hathaway hizo un gran trabajo en The Dark Knight Rises (2012), nuestra Gatúbela favorita es Michelle. Sus ojos azules, además de sus habilidades acrobáticas en ese ajustado traje negro y el escalofriante ronroneo aniquilan hasta el más valiente.
Amy Dunne | Rosamund Pike en Gone Girl (2014)
¡Precaución! La exchica Bond de piernas interminables le hace reconsiderar a cualquiera estar a favor del matrimonio en el thriller dirigido por David Fincher. Sin titubeos, este siniestro personaje literario de Gillian Flynn se une a las villanas definitivas del cine.
Mystique | Rebecca Romijn en la primera trilogía de X-Men (2000-2006)
Sabemos que Jennifer Lawrence es un derroche de sensualidad en el rol de Raven. Sin embargo, la escultural mutante de Marvel dentro de la segunda trilogía (2011-2016) es más una antiheroína que una villana. Es por eso que esta vez no hay forma de subestimar la malicia de Rebecca Romjin.
Catherine Tramell | Sharon Stone en Basic Instinct (1992) y Basic Instinct 2 (2006)
Algunas rubias se portaron muy mal en los 90. Rebecca de Mornay (The Hand that Rocks the Cradle), Alicia Silverstone (The Crush), Madonna (Body of Evidence) y por supuesto Sharon Stone a la cabeza. A ella le basta un audaz cruce de piernas en escena para hacer dudar a más de uno sobre sus brutales travesuras.
Jennifer | Megan Fox en Jennifer's Body (2009)
Cachondería sin límites que puede convertirse en una verdadera pesadilla para quien se cruce en su camino. Corre mientras puedas escapar de Jennifer y su demoniaco cuerpo.
Suzanne Stone | Nicole Kidman en To Die For (1995)
Ya sea en lencería o vestida para matar, la hermosa actriz ganadora del Óscar nos convenció a todos en este clásico independiente de Gus Van Sant. Suzanne es una reportera del clima, dispuesta a todo con tal de triunfar en la televisión, incluso asesinar a su marido.
Kathryn Merteuil | Sarah Michelle Gellar en Cruel Intentions (1999)
Ni quien se acuerde de Buffy, la cazavampiros, cuando aparecen peligrosamente a cuadro sus fulminantes escotes y los juegos sexuales con los que es capaz de destruirte bajo las sábanas.
Regina George | Rachel McAdams en Mean Girls (2004)
Es muy probable que a pesar de sus maldades, tu novia también la ame.
Ravenna | Charlize Theron en Snow White & the Huntsman (2012) y The Huntsman Winter's War (2016)
Monica Bellucci y Angelina Jolie encarnaron a diabólicas reinas de gran belleza en
Los hermanos Grimm (2004) y Maléfica (2015), respectivamente. Pero nada se compara al embrujo que ejerce la espectacular sudafricana. Nos urge ver de lo que es capaz como la villana de Fast & Furious 8 (2017).