Valleseco cumple con la tradición del embarque de la Virgen del Carmen

|




Capture20160708060013 2 LIBRE DIARIO @ DIGITAL 


El pueblo de Valleseco revivió ayer domingo la tradición del embarque de la Virgen del Carmen con una serie de actos religiosos que fueron seguidos por un gran número de personas. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, estuvo presente en estos actos de celebración.


Desde las 18:00 horas, este barrio costero de Santa Cruz de Tenerife comenzó a celebrar tan señalado día con una misa a la que siguió la procesión terrestre de la imagen de Nuestra Señora del Carmen, que contó esta vez con la participación del Coro Parroquial.


El recorrido por las calles del barrio llevó a la comitiva hasta la zona del embarque, donde esperaba la gabarra para la procesión marítima.


Como viene siendo habitual cada año, esta celebración fue posible gracias a la colaboración de la Autoridad Portuaria de la provincia tinerfeña, de la Comandancia de Marina y del propio Ayuntamiento santacrucero, a través de la oficina del Distrito de Anaga.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.