Once muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

|


20 MINUTOS.ES

20 MINUTOS.ES
LUNES, 18 DE JULIO DE 2016



Once personas, dos de ellos motoristas, han muerto en los nueve accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15.000 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).


En esos siniestros se han contabilizado 22 heridos que han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios, según las fuentes.


La jornada más negra fue la del sábado con cinco accidentes en los que perdieron la vida seis personas, y otras nueve requirieron hospitalización, en las provincias de Burgos, Toledo, Orense y en la isla balear de Ibiza.


El viernes se contabilizaron un total de tres siniestros en las provincias de Burgos, Alicante y Huesca, con cuatro muertos y trece heridos que fueron traslados al hospital.


Hoy se ha producido un accidente en la Comunidad de Madrid, en la carretera M-231 a la altura de Carabaña, al despeñarse una motocicleta.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.