Un hombre dispara contra jóvenes que buscaban Pokémon cerca de su casa

|



Que el estreno de Pokémon Go está trayendo más de un «quebradero de cabeza» a las autoridades, ya no nos sorprende. Pero que provoque un conflicto con armas incluídas sí.


Eso es precisamente lo que ha sucedido este domingo en la localidad estadounidense de Palm Coast, cuando dos jóvenes se han dispuesto a jugar dentro de su coche frente a un domicilio. El inquilino debió de escuchar ruidos extraños, por lo que decidió salir a ver qué es lo que pasaba. En ese momento, los adolescentes, seguramente asustados, decidieron emprender una rápida fuga que seguramente descolocó al dueño de la casa.


Y le descolocó porque, como respuesta, decidió comenzar a pegar tiros contra el coche en el que huían, afortunadamente, sin provocar ningún herido, tal y como han asegurado las autoridades locales. Ha sido la policía la que ha confirmado la noticia, tras haber recibido la llamada de la madre de uno de los chicos que, seguramente extrañada, descubrió que las ruedas de su coche estaban pinchadas por varios impactos de bala. Mientras, las autoridades siguen investigando el suceso...



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.