¡Un aficionado nada hasta el barco de Messi!

|



SPORT.ES

SPORT.ES
DOMINGO, 17 DE JULIO DE 2016 17:48 GMT


Leo Messi está de vacaciones en Ibiza donde descansa con su familia. Su presencia no ha pasado desapercibida entre los turistas y los habitantes de la isla y en las últimas horas se han producido diferentes incidentes de seguidores que quieren estar con él, una vez en tierra y otra en alta mar.Se tratra del caso de un aficionado que ha decidido echarse al mar y nadar rumbo al barco en el que el crack azulgrana pasa sus vacaciones para poder verle de cerca. 


El seguidor ha conseguido llegar hasta el yate y una vez allí se ha apoyado para descansar, ante la atenta mirada de Messi y sus compañeros de yate.Hay imágenes en las que Leo le saluda y otra en las que el aficionado parece saludar a los amigos con los que estaba.Las apariciones de Messi en la isla son contadas porque hace vida en el barco aunque ocasionalmente llega a tierra para ir a comer con su familia en algún restaurante de la isla. Se trata de la segunda parte de las vacaciones después de haber estado con toda su familia en las islas Bermudas.El jugador tenía que ir este fin de semana al partido de homenaje de la Fundación de Eto'o pero finalmente no acudió.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.