Susana Díaz “no pinta nada” en la Universidad de La Laguna

|

Amec



Para el colectivo estudiantil canario, Susana Díaz (PSOE) “representa los recortes y una forma de hacer política que excluye a la mayoría”. Para los universitarios, la andaluza es “digna representante de una política profesionalizada alejada de los intereses de la ciudadanía”.

Por otra parte, los estudiantes consideran “bastante penoso” que Antonio Martinón, rector de la ULL, “convierta una ceremonia académica en un acto de propaganda del PSOE”. Se debe tener en cuenta que en la misma participaron destacadas militantes socialistas, como Carolina Darias, presidenta del Parlamento de Canarias, o Patricia Hernández, vicepresidenta del Gobierno de Canarias.

AMEC estima que Martinón, que también es un conocido militante del PSOE, “debería ser más prudente a la hora de propiciar actos académicos donde los intereses partidistas tengan tanto peso”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.