Vuelco de un vehículo en el Sobradillo

|




Libre Diario @ Digital / Sucesos 


Una mujer de 43 años fue hospitalizada anoche debido a la gravedad de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en el barrio de El Sobradillo, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.


En el siniestro también resultó afectada una mujer de 62 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una crisis de ansiedad de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Canarias.


El suceso se produjo sobre las 21.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona comunicando que un vehículo había volcado en las inmediaciones de la Plaza de la Papa y que varias personas precisaban asistencia sanitaria.



Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron el vehículo y liberaron a una de sus ocupantes del interior. Seguidamente, el personal del SUC asistió y estabilizó a las dos mujeres, una de ellas con politrumatismos de carácter grave, siendo trasladadas al hospital.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.