El camión de la muerte de Niza estuvo estacionado 9 horas en una zona prohibida.

|





15/07/2016


LONDRES (Sputnik) — El terrorista, que cometió el atentado en la ciudad francesa de Niza, estuvo esperando durante nueve horas aparcado con el camión antes de cometer el ataque, informó Daily Mail.


El medio precisa que durante este tiempo la policía se acercó para hacer preguntas al conductor, pero no examinó su vehículo. Al individuo le permitieron dejar su camión en el paseo porque dijo a los agentes de seguridad que "estaba transportando helados", añade el diario.


Se informa que el paso de camiones por la rambla de Niza está prohibido los fines de semana y los días festivos, pero las autoridades a menudo hacen excepciones a vehículos de distribución, pero nunca aparcamiento.



Los hechos ocurrieron en la noche del jueves 14 de julio, día de la patria francesa, a una multitud congregada en el Paseo de los Ingleses de Niza durante los fuegos artificiales realizados con motivo de la fiesta nacional de Francia.


El vehículo recorrió una distancia de dos kilómetros atropellando a personas antes de que el agresor fuera abatido por policías. Según el balance actualizado, 84 personas perdieron la vida y más de 200 heridos, de los cuales 50 están moribundos.


ACOMPAÑAMOS AL PUEBLO FRANCÉS EN SU DOLOR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.