C´s pide información al consistorio de Santa Cruz de Tenerife sobre qué criterios de contratación se han seguido para los tres subproyectos firmados con el SCE

|


Libre Diario @ Digital / Santa Cruz de Tenerife 14/07/2016



Ciudadanos (C´s) ha solicitado al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en concreto al área de Recursos Humanos (RR.HH.), información acerca de “los criterios de contratación sobre las diferentes clases puestos de trabajo a cubrir a la hora de elaborar los tres proyectos aprobados por el Servicio Canario de Empleo (SCE) para contratar a 200 desempleados en el municipio”.


En concreto, la concejal de C´s en el consistorio santacrucero, Evelyn Alonso, ha explicado que “se ha dado el visto bueno a tres subproyectos, dentro del Plan Extraordinario de Empleo Social, relacionados con el vivero municipal, el plan integral de accesibilidad y la ejecución de trabajos para la erradicación de la flora exótica y la limpieza de pistas forestales en Anaga”.


Sin embargo, ha añadido que “no se conocen ni los criterios de contratación que se han tenido en cuenta, ni los trabajos específicos que estos 200 trabajadores van a llevar a cabo en la ciudad”. Por tal motivo, Ciudadanos solicita al edil de RR.HH., Juan José Martínez, que haga pública la citada información.



1 Comentarios

1

Pues muy bien por C´s por exigir transparencia en los contratos y por vigilar el clientelismo de donde provenga.

escrito por Eduardo Sampedro 14/jul/16    18:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.