Juan Antonio Quintero retira su candidatura a la presidencia del CD Tenerife

|



Juan Antonio Quintero fue el primer candidato en dar un paso al frente a la hora de presentarse como sucesor de Miguel Concepción. 


También es el primero en retirar su candidatura a la presidencia del CD Tenerife, tal y como pudo conocer recientemente este medio de comunicación. Quintero retirará su candidatura, “Cambiemos”, a lo largo de la jornada de hoy y ni siquiera asistirá a la junta.


Había logrado generar mucho interés en su candidatura ocultando el nombre del inversor que estaría interesado en construir un estadio al borde del mar por valor de 300 millones de euros. Este era el punto fuerte de su propuesta. Acechado por las acusaciones de vender humo y no dar datos concretos, 


Quintero se presentó en el Hotel Escuela de Santa Cruz para anunciar que Pratihba Industries Limited, un holding indio de la construcción, estaba detrás de su candidatura, con la posibilidad de desembolsar la cantidad necesaria, pero, aún así, las dudas, lejos de menguar, crecieron en algunos aspectos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.