Silver Electronics lanza en España una bombilla que permite ahorrar un 90% en la factura de la luz

|



La firma Silver Electronics (www.silverelectronics.com/es) lanza en España una bombilla que permite ahorrar hasta un 90% en la factura de la luz. Se trata del nuevo modelo Led Cubic, pensado especialmente para mejorar la calidad de vida de los hogares y las empresas españolas. Entre sus propiedades destaca la versatilidad para poder utilizarla para uso doméstico o bien para uso profesional, lo que permite adaptar la bombilla y el consumo a las necesidades que se detecten en cada uno de los casos. Su vida útil es de 25.000 horas y su consumo es de 5W, lo que equivale a unos 50 W respecto a las bombillas halógenas. La disponibilidad en colores cálidos y fríos es otro de los rasgos característicos del modelo Led Cubic. El hecho de que no desprenda luz ultravioleta ni infrarrojos es otra de sus particularidades especiales. La cantidad de luz emitida o luminosidad es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de optar por una bombilla de estas características. Los lúmens de Led Cubic se cifran en 380, lo que le aporta una gran cantidad de luz.


Diseño inspirado en Gaudí


El modelo Led Cubic ha sido diseñado íntegramente en Barcelona, lo que supone una novedad en el sector. El toque característico y diferente que le aporta este hecho, hace que sea un modelo único dentro de las bombillas de Led Cubic. Gaudí y su arquitectura son las bases del diseño, ya que las formas modernistas y típicas de este arquitecto conocido mundialmente, se pueden apreciar en la forma de la bombilla y asociarse a monumentos como la Sagrada Familia o La Pedrera.



Sobre Silver Electronics


Silver Electronics es una marca perteneciente a Silver Sanz S.A. (www.silversanz.es), empresa con más de 50 años de experiencia comercializando primeras marcas del sector electrónico y eléctrico. Con más de 150 personas al servicio de la Distribución, diseñamos y producimos productos con valor añadido que ayudan a hacer un mejor presente y preparar un mejor futuro.



Sus cargadores y acumuladores, al ahorro de energía con nuestras bombillas, o sus accesorios para el ámbito de la fotografía o la tecnología son algunos de los ámbitos más destacados de actuación. Silver Sanz distribuye a nivel mundial y trabaja con las principales cadenas y grupos comerciales, tanto en los canales domésticos como profesionales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.