El Siam Park de Tenerife, el mejor parque acuático del mundo

|




Si eres un aficionado a los parques acuáticos debes saber que el mejor del mundo lo tienes más cerca de lo que crees. Su nombre es Siam Park y se encuentra en Tenerife, y ha sido escogido por los usuarios de TripAdvisor como el más impresionante del planeta, según explica La Vanguardia. Es la tercera vez que el parque obtiene este título, que la web de viajes otorga teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios, además de las clasificaciones que los usuarios escriben en la página durante todo el año.


El segundo lugar en el ranking de mejores parques acuáticos del mundo es para el Waterbom Bali, en Indonesia, y el tercero lo ocupa el Parque Acuático Aquaventure, de Dubai. En la lista también aparecen otros parques españoles como es el caso de Aqualandia, situado en Benidorm, que posee el puesto 21º europeo y el 2º nacional. Los otros son Aquapark Flamingo, en Torrevieja, y Port Aventura Caribe Aquatic Park, en Salou, que ocupan los puestos 3º y 4º de España y 24º y 25º de Europa, respectivamente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.